Verano del 2018…¡Aduéñate de la Ciudad!

0
801

Con una Ciudad casi vacía pero llena de ofertas te detallamos la agenda para el verano. Disfrútala y vivilla a pleno.

La Ciudad inicio una de las estaciones  con más actividades culturales del año. El verano coincide con los días de ocio y las energías de los niños que empujan a la creación es más espacios abiertos.

La Ciudad lanzó su programa de Verano 2018 con grandes propuestas abarcativas y para toda la familia.

Teatro, música, exposiciones artísticas, y demás forman parte de las propuestas para todo el mes de enero y hasta marzo inclusive.

En el prestigioso barrio de la Recoleta  continúan el Patio de Los Lecheros, Las Juegotecas, las estaciones saludables y el protagonista del verano, El Planetario innovado con sus avances tecnológicos visibles.

En su decima edición las playas artificiales serán el gran suceso de la temporada. Funcionan de martes a domingos, inclusive los feriados de 10 a 20hs.

Éste año cuentan con la incorporación de un grupo de Samba, Un barco Pirata para los más chicos, rellenos de arena más notables, las sombrillas de siempre y muchísimas novedades en juegos de destreza y entretenimiento para chicos. Los viernes, sábados y domingos se llevan a cabo distintos shows de música y espectáculos para todos los gustos y edades. Las playas artificiales se encuentran en

Parque de los Niños: Av. General Paz y Av. Cantilo (colectora). Núñez.

Parque Indoamericano: Av. Castañares y Av. Escalada. Villa Soldati.

 

Hasta el mes de febrero el Centro Cultural Recoleta  y la Plaza Francia abren sus puertas a vivir una experiencia sorprendente en familia.

Diferentes performarces, recitales al aire libre, música espectáculos de cine y muestras de arte son solo algunas de las ofertas del barrio Recoleta.

Entre los eventos con más convocatoria se encuentran  las tardes de Hip Hop, ferias de historietas, karaoke, charlas y encuentros para bailar en la plaza.

El parque Centenario es otro de los escenarios elegidos para que las familias tengan varias opciones para fines de semanas inolvidables en la Ciudad.

Todos los viernes a las 19hsse incluyen espectáculos infantiles tales como La arena y el agua, del Grupo La Galera, con libro y dirección general de Héctor Presa.

Los sábados en la misa hora Historias de por ahí, del Grupo La Galera, con libro y dirección general de Héctor Presa, mientras que los domingos Lindo Patito Feo, del Grupo La Galera, con libro y dirección general de Héctor Presa divierten l jornada.

En la Sede Palacio Noel Del Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández se presentan los más variados espectáculos familiares acompañados con el repertorio de María Elena Walsh.

Las obras de teatro en el lugar serán el protagonista del verano y a continuación te contamos cuales son las que no podes perderte

Sábados 19 hs. Gabriela Infinita (o el país de la ausencia). Unipersonal de María Marta Guitart sobre textos y poemas del Premio Nobel de Literatura Gabriela Mistral. Entrada general $10. Bono contribución $10.

Domingos 19 hs. Brochero: Santo Argentino. Unipersonal de Osvaldo Tesser.